Foros Ub3rserv version 1.5[D] season IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Ub3rserv version 1.5[D] season IV

Server Mu Ub3rserv dedicado a Todos LOs cybernautas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planilla Para que un Usuario Proponga Un Evento

Ir abajo 
AutorMensaje
luispunk
Moderadores



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Planilla Para que un Usuario Proponga Un Evento Empty
MensajeTema: Planilla Para que un Usuario Proponga Un Evento   Planilla Para que un Usuario Proponga Un Evento Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:37 pm

Wolas,


Como sé que varios de vosotros teneis ideas para eventos, pero no teneis muy claro hasta qué punto hay que organizarlos aquí os dejo una plantilla para que la utilizeis y me mandeis las propuestas de eventos por o si preferis a luispunk15@hotmail.com (mas que nada porque en un PM igual nos llegan las lineas, pero si me mandais mail, avisarme por PM para que revise la cuenta)

El objetivo es que vosotros propongais las ideas y nosotros las realizemos, pero en ningun momento se descarta que el propio autor del evento pueda participar como GM (con privilegios limitados y controlados que llevarán a BAN en caso de no seguir las reglas de GM), e incluso formar parte de la plantilla oficial del staff de eventos.

Recordar que los eventos tienen que ser sobre todo factibles, es decir, nada de fantasmadas o cosas imposibles de desarrollar.

A esprimir ideas !!!!

IMPORTANTE: Porfavor no utilizeis este post para proponer las ideas, ya que prefiero que sean sorpresa el día que se realizen.
Únicamente utilizar el thread para preguntar sobre las bases.


Código:


=================================================
· Título del Evento: título
=================================================

· Modalidad de Evento: PVP y/o ROL y/o MATA-MATA y/o QUEST y/o ...

· Tipo de Evento: ONLINE | OFFLINE | MIXTO

· Duración Estimada (horas/dias/...):

· Número/Tipo Participantes:

· Método de Inscripción:

· Mapa(s):

· Descripción del Evento:

· Texto de introducción al evento:

· Número de GM's y actividad de cada uno:

· Reglas del Evento:

· Monstruos summoneados:

· Cómo/Cuándo finaliza el Evento:

· Premios:

· Fecha del Evento:

· Otras características Especiales:

· ¿Te gustaría participar como GM?: Si | No
================================================== =====


Explicación de los Campos de la Plantilla

· Modalidad de Evento: Especificar de qué modalidad va ha ser el evento, independientemente de cómo se haga la inscripción (eso ya se explica en su apartado).
Sirve de referencia para que un usuario sepa si quiere participar o no, sin tener que explicarle realmente de que va el evento.

· Tipo de Evento:
Online = se juega en ragnarok
Offline = el evento es un concurso/adivinaciones/trivial/... utilizando el foro, msn, irc, pms, emails, ...
Mixto = el usuario debe leer el foro para realizar cosas en el juego, o viceversa.

· Duración Estimada (horas/dias/...): Si tiene mas de unas horas de duración estaría bien concretar cuánto tardaría (aunque sean dias salteados), mas que nada para que no colapse con otros eventos.
Tambien puede especificar si son eventos anuales, mensuales, semanales, ....

· Número/Tipo Participantes: cantidad, o cantidad por grupos, o cuántos grupos, si son novices, si son second job, si da igual, si es un grupo de first job con un novice, ...

· Método de Inscripción: Si basta con whispear al GM, si hay que responder una pregunta, si hay que llegar entre los primeros a un mapa en concreto, o un lugar en concreto, si hay que llevar algun item, ....

· Mapa(s): Mas que nada por si necesitais un mapa en especial, tipo Lorencia, devias, pvp privado, ., si es importante para el evento, podeos intentar buscarlo)

Especificar por qué mapa(s) se desarrollará el evento, o si es en un edificio en concreto, o son varios fields, o varios levels de un dungeon.

· Descripción del Evento: En qué consiste básicamente

· Texto de introducción al evento: Si el juego es online, cómo se presentará por broadcast, o si es offline, un boceto de cómo se va a introducir el evento.

· Número de GM's y actividad de cada uno: Sin contar que el usuario quiera participar o no, siempre hay que saber de antemano cuantos GMs se necesitan como mínimo para realizar cosas en paralelo. (mientras uno sumonea a los users, el otro broadcastea, y otro agrupa usuarios , les da items ...)

· Reglas del Evento: Qué cosas están prohibidas, y cuales permitidas.

· Monstruos summoneados: Cuales y cuantos, y si necesitais alguno especial que pueda soportar el zone.

Si son especiales, el evento tiene que estar pensado como para tener suficiente tiempo para mirar si el monstruo se puede incorporar, sacar nuevo parche que lo soporte, etc...
(igual encontrais algo en: https://ub3rserv.forosactivos.net/)

· Cómo/Cuándo finaliza el Evento: Criterios exactos para dar por finalizado el evento (cuando uno de los participantes haga, traiga, diga, tal... o el grupo que mas no se que haga,...). O simplemente por tiempo (al de 15 minutos, al de 20, etc...)

· Premios: Si tiene o no tiene. Prefiero que digais qué tipo de regalo quereis en vez de cuál, porque seguro que no se ajusta a lo que queremos regalar, pero podeis proponer varias ideas

· Fecha del Evento: Únicamente por si se tiene que realizar en una concreta. (san valentin, navidades, dia de los inocentes, san patricio, halloween, el 11 de agosto porque es el cumpleaños de Luispunk xD na mentira el dia no importa lo importante es el evento.. Asi que pongais ustedes la fecha, ....)

· Otras características Especiales: Vosotros direis ;D

· ¿Te gustaría participar como GM?: Hay gente que únicamente le gustaría desarrollar el evento, pero puede que alguno de vosotros quiera narrar la historia, o encargarse de responder dudas, o participar sin mas.

No se os daran privilegios importantes, todo depende del comportamiento que tengais.
Volver arriba Ir abajo
 
Planilla Para que un Usuario Proponga Un Evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO DE SUBASTA ITEM FULL..
» ban para tarlexito
» ban para llVeSlll
» BAM para DarkWizard
» BAM para DarkWizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Ub3rserv version 1.5[D] season IV :: Forums :: Eventos Del Server-
Cambiar a: