Foros Ub3rserv version 1.5[D] season IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Ub3rserv version 1.5[D] season IV

Server Mu Ub3rserv dedicado a Todos LOs cybernautas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InpirE

InpirE


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Empty
MensajeTema: BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!   BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:56 am

Ya seria demasiado obvio cuales son laa razones por q deben banear a letter .. ademas de matar!! maloga el leveo cuado se deja en AFK... les dejo algunas imagenes (algunas img son solo de letter y otras son de el con darkwizard)

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Screen071201200002

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Screen071201200004

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Screen071201340005

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Screen071201350007

Eso es todo x hoy.. quizas pondré mas mañana.. ADMIN espero actues respectivamente.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cos4s.webhispana.net
LeTTeR
Invitado




BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Empty
MensajeTema: Re: BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!   BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:02 am

buee.. no soi d los d replicar pero ahi va mi analisis d las fotos ... impire se queja d q lo mate cuando en la foto se ve q estaba en party con dioses i grand.. n fin.. leen lo q dice?? bueno ahi dicee se armo pvp , que quiere decir ?? pues que asi jugamos, MU no consist en solo levear, sino disfrutar d la matanza u.u, impire si crees q es un abuso d mi parte levea en arena como todos no la quieras tener facil en barracks, xq dioses o grand no se quejan? deja barracks para los q tienen mas resets.. o sino unete a un party q no pvepee conmigo o wizard.

CONCLUSION: deja de ser lloron y comportate como si supieras como se juega al MU
Volver arriba Ir abajo
NecroX




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Empty
MensajeTema: Re: BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!   BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:02 am

bueno letter te informo q en este server no esta permitido el pk en zona de lvl y sea armo pvp o lo que sea asi q deja de sacar tus concluciones porfavor si? Smile

PD: Segunda Advertencia ( de todos modos mostrare las pruebas al admin Smile )
PD2: Aclaro q se puede matar pero no en exeso como estas haciendo tu y los pvp se pueden hacer en lorencia sin q nadie se queje
Volver arriba Ir abajo
NoRDoC

NoRDoC


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Empty
MensajeTema: Re: BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!   BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:24 pm

Como dijo antes NecroX, si desean realizar un pvp en party o solo, se encuentran la zona a salvo, como lo es Lorencia, todo pk qeu se realize en zona de leveo sera atentido como una infraccion de las reglas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Empty
MensajeTema: Re: BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!   BAN LETTER y a otro mas..!!!!  YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAN LETTER y a otro mas..!!!! YA SON COMO.... CUANTAS SON ?? YA ME OLVIDE LA CUENTA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ban AL User LeTTer
» BAN A LETTER
» ban a el User LeTTer
» BAN LeTTER 3
» Ban Permanente Para LeTTeR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Ub3rserv version 1.5[D] season IV :: Forums :: Denuncias-
Cambiar a: